jueves, 6 de agosto de 2015

Triple entrada!

Bueno, más vale tarde que nunca! Hoy os voy a hablar de mis grandes descubrimientos del mes de Julio: 

Los dos primeros productos son un poco más conocidos asi que no me voy a enrollar. Se trata del Champú y del Acondicionador Protector "Exotic" de Deliplus. A pesar de que no me gusta nada de nada el olor a coco me decidí a probarlos por que tenian comentarios muy buenos y la verdad es que estoy muy contenta! Relación calidad-precio para mi es buenisima. Tiene un olor muy tropical y para nada empalagoso y dura bastante. El acondicionador yo lo suelo utilizar en seco y te deja el pelo muy suave! Otro punto a favor de esta colección es el Filtro UV, es bastante común que ahora para el verano saquen champú con este filtro y nunca viene mal!
Son dos productos que voy a repetir para lo que queda de verano!!

El siguiente producto se trata de un 3 en 1 de la casa HAPPINESS IS: Gel de ducha, gel de baño y burbujas. Es el Vainilla Swirl Cupcake y lo he comprado en Maquillalia (www.maquillalia.com) aprovechando la oferta que pasa de 4.95€ (precio habitual) a 3.96€ un envase de 500ml.
Para mi, es un poco demasiado dulzón, a pesar de que me guste el olor a Vainilla me resulta un poco demasiado, pero el olor no dura demasiado asi que podriamos decir que compensa. No se llega a ir del todo pero se rebaja bastante. La textura es gel y el packaging esta genial! He de decir que relación calidad-precio está.. bien, simplemente.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos prontito por aqui y por instagram: @_sweetmakeup07



No hay comentarios:

Publicar un comentario