miércoles, 5 de junio de 2013

Hoy vamos a ponernos guapas!

Hola! Hoy toca un poquito de maquillaje.. Soy un poco adicta a Deliplus, nunca salgo de Mercadona de vacio! El otro día, me decidí a comprarme una sombra de la nueva colección Seco & Mojado, el nº03 para ser más exactos, y un esmalte de Astor gris oscuro, que me lo reservo para otro dia :P.

Hoy, decidí probar la sombra, en efecto mojado, como un eye liner. Para ello, cogí un pincel biselado plano, como este: 


Humedecí un poco el pincel (si lo mojas mucho, el pigmento se queda demasiado aguado) y lo moje en la sombra, cuando lo vi que el pincel se impregnó bien y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Me habian hablado muy bien, pero no pensaba que me iba a gustar tanto, aqui os dejo foto:


Hasta la próxima!! 


4 comentarios:

  1. Me encanta ese colo felicidades por el blog a mi tambien me encanta la cocina y las pinturas jaja un veso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues aqui va a haber de todo un poco jaja un beso!!

      Eliminar
  2. Madre mía es precioso lo probare y los dulces también ya que me encanta hacer dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ire publicando más cositas que espero que te gusten igual o más!

      Eliminar